Portada revista Solo Nieve 87

A la venta el Solo Nieve nº 87

Ya tenemos listo el último Solo Nieve de esta temporada, un número que, como cada año, invita a soñar con la mejor nieve del planeta. “Deam Trips” es el titular principal en la portada y hace referencia a media docena de artículos que, como explicamos en la Intro de la revista, os invitamos a leer despacio. Un recopilatorio de viajes a los lugares más increíbles y exóticos del planeta.

Los protagonistas de estas seis historias han hecho realidad sus sueños, esquiando en las nieves más profundas de Canadá, en el espectacular paisaje de Los Andes, en las montañas de Irán o Siberia y hasta sin nieve, en las laderas de un volcán en el Pacífico. Incluso han combinado el esquí con el surf, más allá del Círculo Polar Ártico.

Por otro lado, os mostramos un completo avance de novedades para la próxima temporada. Estuvimos en la feria ISPO de Múnich, el certamen internacional donde todas las marcas del sector presentan sus colecciones del año siguiente. La feria más importante del sector a nivel mundial, con más de 85.000 asistentes y 2.500 expositores. Los nuevos esquís, botas, indumentaria y accesorios de todo tipo que podremos encontrar en las tiendas a partir del próximo otoño.

También hemos preparado un completo reportaje sobre cómo hacerse profesor de esquí. Todos sabemos que nuestro deporte requiere de una buena técnica para disfrutar practicándolo y de forma segura, así que vivimos en primera persona los pasos para aprender a enseñar, siguiendo el curso en la nieve y detallando todos los pasos a seguir para alcanzar la titulación de Técnico Deportivo. ¿Quieres ganarte la vida esquiando?

Y por último, anunciamos los nombres de los ganadores del concurso que hicimos en la anterior revista, en el que sorteábamos dos equipaciones completas Helly Hansen. Sendos conjuntos de anorak, pantalón, chaqueta térmica y ropa interior –uno para mujer y otro para hombre- valorados en casi mil euros cada uno. Loly, Nicolás, ¡enhorabuena!

También comunicamos los nombres de los ganadores de los esquís Elan, que sorteamos entre nuestros suscriptores. Porque recibir Solo Nieve en casa, además de ser más barato, tiene premio. Carlos, Arantxa y José Ignacio, gracias por vuestra fidelidad a la revista ¡y que disfrutéis mucho vuestros nuevos esquís!

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest