Lara Gut

Lara Gut, renueva con Shred y Slytech

Shred y Slytech estan orgullosos de seguir colaborando con la campeona suiza de la Copa del Mundo Lara Gut, quien ha decidido prolongar su patrocinio con la máscara y el casco Shred y las protecciones Slytech hasta 2019. “Estamos muy emocionados porque Lara haya decidido seguir con Shred y Slytech” comenta el cofundador y presidente Ted Ligety. “Siempre ha sido mi esquiadora favorita por su estilo y su increíble forma de esquiar”.

Desde su debut en profesional con 14 años, Gut ha recopilado numerosos éxitos, entre los cuales una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, 18 victorias y otros 30 podios en la Copa del Mundo, coronada con el título general en el 2016.

Prolongando su colaboración con Shred y Slytech, Gut se distingue por reforzar sus raíces con las marcas. Dado que comenzó desde muy joven a utilizar nuestras protecciones de espinilleras y espalda de Slytech. Ya desde entonces, se le proporcionaban los primeros prototipos para que experimentara con el producto. Por lo que en 2014, se convirtió oficialmente en parte del equipo para ambas marcas.

“Estoy muy estusiasmada por prolongar tres años más el patrocinio de Shred y Slytech” explica Gut. “El equipo busca siempre crear productos con la mejor calidad e innovación. El empeño de las marcas en su continua evolución  es exactamente el motivo por el cual he elegido continuar con ellos. Estoy inmensamente agradecida de tener la posibilidad de diseñar mi casco y máscara”.

Desde su creación en 2006, Shred y Slytech ha trabajado para unir los diversos deportes de nieve, construyendo unos productos y una comunidad que reune a riders, freeskiers y snowboarders en el mismo mundo. “Estoy contenta de colaborar con atletas de diferentes deportes” comenta Gut. “Después de todo, el mundo de la nieve es como una gran familia y los productos Shred e Slytech funcionan perfectamente tanto en competición como en snowpark”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!