CAxrTb5WkAElxse

Las estaciones de Aramón hacen un balance positivo del puente de San José

El Grupo Aramón ha recibido este puente de San José, festivo en varias comunidades autónomas, una gran afluencia de esquiadores en sus centros invernales. Las estaciones oscenses han gozado de un fin de semana en el que el tiempo ha acompañado. Además, desde Aramón han confirmado a ARAGÓN PRESS que los establecimientos hoteleros del Valle de Tena y de Benasque han registrado una ocupación cercana al 90%.

El grupo encara ya su recta final de temporada. De hecho, este fin de semana ha sido el último en la estación de Javalambre, que este domingo ha cerrado sus puertas. Fuentes de Aramón han señalado que la afluencia ha ido descendiendo en las últimas semanas, por lo que concentran sus recursos en la estación de Valdelinares, que tiene previsto cerrar la temporada el próximo 5 de abril, y en la que este fin de semana ha caído una gran cantidad de nieve, llegando a sumar hasta 40 horas ininterrumpidas de nevadas.

Por su parte, las estaciones oscenses seguirán abiertas hasta el 12 de abril, tras la semana de Pascua, para la que el Grupo ofertará descuentos especiales en los forfaits.

Fuente: www.aragondigital.es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!