Las estaciones de esquí y ATUDEM inician ‘El Gran Salto’, su segundo concurso en Facebook

La Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM) y sus estaciones de esquí inician el 18 de febrero a las 00:00 el nuevo concurso titulado “El Gran Salto”, que busca premiar a los esquiadores asiduos de las pistas de esquí españolas.

Las estaciones de esquí de la Asociación quieren invitar a todos a esquiar gratis en sus pistas, premiando a aquellos esquiadores que esquían a menudo y que la nieve es su forma de entender el invierno en España. El funcionamiento del concurso es muy sencillo: solo es necesario ser fan de la página de ATUDEM y publicar en el muro de Facebook de la Asociación una foto del participante haciendo un salto con los esquís o con tabla. Tendrán que ser fotos originales, no montajes editados a posteriori.

Los participantes que consigan más “Me Gusta” en sus fotos, optarán a los premios, consistentes en 2 forfaits de un día en la estación que el ganador elija. La elección de donde disfrutar el premio se hará según el ránking de “Me Gusta”. Siendo el que tiene más “Me Gusta” el primero en escoger estación, el segundo con más “Me Gusta” el que lo hará en segundo lugar, etc.

La Asociación anima a todos los amantes de la nieve a acercarse a la página de ATUDEM en Facebook, hacerse fan y participar en el concurso con el que será posible esquiar gratis.


Las estaciones que quieren invitarte a esquiar en sus instalaciones son las siguientes:

Sierra Nevada
Baqueira
Astún
Formigal
Cerler
Panticosa
Javalambre
Valdelinares
Boí Taüll Resort
Vallter 2000
La Molina
Espot
Port Ainé
Vall de Nuria
Candanchú
Alto Campoo


Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!