Las estaciones de Teruel prorrogan su temporada hasta el 4 de abril

¡Ya podemos confirmarlo! ¡Se alarga la temporada también en las estaciones de Teruel! Será hasta el lunes 4 de abril, y lo hace con precios muy muy especiales.

Y es que los que esquíen desde el 28 de marzo al 1 de abril, lo podrán hacer a precio de día loco, es decir, 21 euros. También el lunes 4 de abril. Además, se lanzará la ‘Oferta especial esquí primavera’ que por 39 euros incluye forfait y alojamiento entre semana. La misma se podrá adquirir en las webs tanto de Javalambre como de Valdelinares (www.javalambre-valdelinares.com). Y por último, existirá una promoción que incluye forfait y alquiler de material por 24 euros. Y si quieres disfrutar de más ofertas de alojamiento, puedes reservar tu viaje a Nieve de Teruel a través de Viajes Aramón, donde encontrarás los mejores precios y todas las facilidades.

Así que con más de un  80% de dominio esquiable disponible y espesores que superan el metro y una calidad excepcional, las estaciones turolenses encaran con alegría esta recta final de la temporada que viene cargada de grandes citas: Las Fallas, Semana Santa y San Vicente.

Las dos estaciones del grupo Aramón en Teruel, que en un principio tenían previsto concluir la campaña invernal el 28 de marzo, continuarán abiertas una semana más. Y es que la recta final del invierno ha llegado cargada de nieve y precios especiales para disfrutar de ella.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!