151230-LaMolina-GrupFGC

Las estaciones del Grup FGC garantizan los días de esquí

La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé siguen trabajando para garantizar los días de esquí y tienen abiertas sus actividades de ocio alternativas. Las estaciones pallaresas ofrecen más del 50% de los kilómetros esquiables con hasta 50 cm de espesor, Espot mantiene 13 pistas abiertas (1 verde, 7 azules, 4 rojas y 1 negra) que se traducen en 18 km de recorridos y tiene 5 de los 6 remontes en funcionamiento. Por su parte, Port Ainé ofrece 10 pistas (5 verdes, 2 azules, 2 rojas y 1 negra), un total de 17 km esquiables, y mantiene 6 de los 8 remontes en funcionamiento. Ambas tienen abiertos el Parque Lúdico y Port Ainé, también ofrece la actividad de Disco Golf.

La Molina ofrece 13 pistas esquiables (7 verdes, 3 azules, 2 rojas y 1 negra que suman 13 km de recorrido) con nieve de 20 a 40 cm de espesor y mantiene abiertos 7 remontes.

Además, están en funcionamiento actividades alternativas como el Parque de aventura en los árboles, el Tubbing, la pista de hielo, los hinchables, el segway, entre otras actividades para disfrutar de esta Navidad.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!