Chill out en Costa Rasa, La Molina

Las estaciones del Grupo FGC de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Port Ainé y Espot apuestan por la restauración con encanto

Las estaciones del Grupo FGC, durante las últimas temporadas han renovado y creado nuevos espacios de restauración, buscando un encanto y una magia diferentes. En los últimos años se han creado nuevas instalaciones y se han renovado diferentes restaurantes y bares para ampliar las opciones de restauración para los usuarios.

En la Molina hay un local que tiene la magia de las cumbres, en este caso el techo de la estación en lo alto de la Tosa d’Alp a 2.537m: el Refugio del Niu de l’Àliga. Se hacen encuentros gastronómicos que se caracterizan porque tienen un concepto diferente, con platos elaborados que se pueden saborear en un entorno que permite una vista panorámica de 360 ​​grados en la Cerdaña, Ripollés y el Berguedá. Anualmente se llegan a realizar acciones de alto nivel como el menú mar y montaña patrocinado por Cervezas Moritz y de la mano de su director gastronómico Jordi Vilà (1 estrella Michelin)

Destacar también a la estación decana de la península que en la brasería situada en la zona de Alabaus se pueden comer los mejores embutidos y carnes a la brasa del Ripollés. Por otra parte en el acogedor restaurante El Bosque, situado en Cap de Comella, al lado del telecabina se puede probado la cocina de mercado con más solera de La Molina.

En Vall de Núria disponen de uno de los restaurantes más pequeños y elegantes del grupo: el Racó de la Vall, donde se puede disfrutar de una cocina selecta del Ripollés, con menús a medida. Es un lugar ideal para celebraciones familiares o en pequeños grupos. En Port Ainé, en el restaurante del hotel Port-Ainé 2000, el cliente podrá degustar una gran diversidad de sabores y exquisiteces que ofrece la cocina pallaresa de montaña. Destaca la calidad de su comida casera y la variedad de las materias primas, con productos típicos de la comarca.

En Vallter encontramos la cafetería les Marmotes, situada a 2.535 metros, siendo así una de las más altas de Cataluña. La cafetería tiene un servicio de bar especializado en pizzas de payés.
Los nuevos Chill Out

Esta temporada las estaciones del Grupo de la FGC han implantado los Chill Out, unos locales diferentes donde tomar una copa de forma pausada y relajada. La Molina ha creado un nuevo espacio para relajarse y recuperar fuerzas de la mano de Caves Mestres. A una altitud de 2.050 metros con vistas increíbles a la Cerdaña se ha instalado una carpa Chill Out situada en la terraza del Restaurante Cafetería Costa Rasa. Los fines de semana, de 12 a las 17 de la tarde, el cava, la nieve y la música se unen creando un ambiente relajado y excepcional. También organizan cenas nocturnas y bajadas de antorchas. Este febrero se presenta el cava Mestres Visol 2007, un cava que ha renovado la imagen buscando un atractivo diferente y especial.

 

En la misma línea, en Vall de Núria, en el bar llamado la Cabana ha creado una nueva zona Chill Out. En este nuevo espacio los visitantes pueden relajarse de 16.30 a 20 de la tarde durante los fines de semana y pueden tomar una copa con la mejor música de fondo.

 

Más información y reservas: http://turismefgc.cat

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!