Las fuertes nevadas posponen la Audi Quattro Cup de Sierra Nevada

La cita debía celebrarse el próximo sábado 21 de marzo. La Federación Andaluza de Deportes de Invierno y la estación de esquí de Sierra Nevada han decidido posponer la última cita del circuito Audi quattro Cup por causas meteorológicas. La llegada de fuertes nevadas para el próximo sábado permitirá disputar la carrera en la estación andaluza el sábado 4 de abril en unas óptimas condiciones de nieve.

La sexta cita Audi quattro Cup 2015, circuito que forma parte del calendario oficial de carreras de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), llegará a tierras granadinas el primer sábado del mes de abril. Cerca de 200 niños y niñas participarán en esta carrera ubicada en la pista Del Mar y que acogerá un Descenso adaptado en su pendiente a las categorías U10 y U12.

El evento contará con la presencia de la esquiadora de Copa del Mundo Carolina Ruiz que ese mismo día recibirá un homenaje en su estación de toda la vida con motivo de su retirada de la alta competición de esquí alpino.

En la estación andaluza de Sierra Nevada se han formado grandes corredores de esquí alpino; entre ellas, Mª José Rienda, que considera el circuito Audi quattro Cup “como un evento primordial para la promoción del deporte de base.”

En la zona de meta habrá el Village Audi quattro Cup con la presencia de Audi, Audi Financial Services, el concesionario oficial Audi Nucesa y la marca de esquís Atomic. Todos los esquiadores de la estación podrán almorzar y participar en sorteos. Al finalizar la carrera habrá un aperitivo y se organizará la tradicional entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!