Las mejores promesas del esquí se citan en Baqueira Beret

Del 21 al 23 de febrero se disputa el XVI Memorial Montse Corominas del Club Esquí Val Aran (CEVA), competición perteneciente al circuito Audi quattro Cup Copa España de la Real Federación Española de Deportes de Invierno. La estación aranesa de Baqueira Beret acogerá, de viernes a domingo, un Super Gigante, un Gigante y un Slalom en el Stadium de Beret desde primera hora de la mañana.

Cerca de 200 corredores de categoría Infantiles I, es decir, de 12 a 14 años, pugnarán por obtener la clasificación para las finales de la Copa España. Tras la primera fase disputada en Candanchú a principios de febrero, lideran el ranking la catalana Samantha Mcclellan en damas y el aragonés Mikel Linacisoro en hombres, quienes tratarán de defender el liderato. Así pues, esta segunda fase se presenta muy emocionante y se auguran unos días de competición trepidantes.

Pendientes de Sochi 2014

El sábado 22 se celebra la prueba de Slalom en los Juegos Olímpicos de Sochi donde competirán los españoles Pol Carreras y Alex Puente, quienes no hace mucho tiempo atrás disputaban carreras como el Memorial Montse Corominas. A día de hoy, ellos son los ídolos de todos los jóvenes de Audi quattro Cup y es por ello que tendremos un ojo puesto en Sochi a través de una pantalla gigante para ver el acontecimiento y animarlos.

 

Fiesta de la nieve

El mismo sábado por la tarde se celebrará la fiesta de la nieve en el centro comercial de Val de Ruda a las 17.30h, donde se realizará la fiesta de entrega de premios y habrá merienda, actividades y sorteos de regalos (Audi Driving Experience, vuelos a Alemania por gentileza de Lufthansa, material de esquí…) para todos los presentes. La entrada es gratuita y abierta a todo el mundo.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!