Lyndsey Dyer, Josh Daiek at Last Frontier Heli

LAST FRONTIER HELISKIING lanza el concurso “POWDER PASSION CONTEST”

Con motivo del 20 aniversario de operaciones de Last Frontier Heliskiing en el norte de British Columbia y para dar a conocer las principales novedades de la próxima temporada 2016/2017, el operador canadiense Last Frontier Heliskiing ha lanzado un concurso al mercado español y andorrano.

20 años de aventuras, crecimiento, sonrisas y continuas mejoras han hecho de Last Frontier una de las principales operaciones de heli-esquí a nivel mundial. En Last Frontier están orgullosos de ser uno de los más singulares, remotos y auténticos destinos de heli-esquí en British Columbia desde 1996.

La principal novedad de cara la próxima temporada reside en el tamaño de sus grupos, cada vez más pequeños. Last Frontier siempre se ha caracterizado en operar con grupos pequeños de 5 personas siendo ésta la última temporada en ofrecerse. Van a pasar a operar con grupos de sólo 4 personas. La compañía ha optado por este cambio para mejorar todavía más la experiencia de los que quieran explorar este privilegiado nirvana del “powder” a pocos kilómetros de la frontera con Alaska. En la temporada 2016/2017 se conseguirá tener un mejor ratio guía/esquiador, menos tiempo de espera, más tiempo de esquí, más combustible en el helicóptero que permitirá trayectos de vuelo más largos en busca de los mejores rincones disminuyendo el número de repostajes. De esta forma se esquiará o surfeará en las zonas más remotas de sus 9.500 km2, la mayor área individual de heli-esquí del planeta, con mucha más frecuencia.

“POWDER PASSION CONTEST”
La persona que envíe la “mejor” foto de la temporada 15-16, ganará 5 días de heli-esquí en Canadá en la mayor área individual de heli-esquí del planeta. Con más de 9.500 km2 (20 veces la superficie de Andorra) Last Frontier Heliskiing está situado en el norte de British Columbia, en la frontera con Alaska. Las nevadas masivas en esta parte del mundo hacen que las condiciones sean épicas en un terreno difícil de igualar. En Last Frontier operan 100% en pequeños grupos de heli-esquí. El ganador compartirá el helicóptero volando con 3 personas más, el piloto y uno de sus guías con el que descubrirá las mejores bajadas entre árboles y la inmensidad del terreno alpino que nunca antes haya podido imaginar.

Para participar al concurso sólo tienes que registrarte en http://salomonquestchallenge.com/last-frontier/ y subir tu fotografía antes del 28 de Marzo de 2016. (Concurso para España y Andorra)

La participación al concurso se cierra el 28 de Marzo de 2016. El ganador se conocerá antes del 18 de Abril de 2016. El jurado estará en Canadá, en sus oficinas centrales, y contará también con alguno de los fotógrafos profesionales que colaboran con Last Frontier.
El ganador será el que envié la foto que reciba más votos por parte del jurado.

www.lastfrontierheli.es | dani@lastfrontierheli.es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!