Let's Snow BCN

Let’s Snow BCN inaugura la temporada de nieve

El próximo viernes 11 de noviembre, y coincidiendo con el inicio de la temporada de nieve, se inaugura en el Poble Espanyol de la ciudad de Barcelona, Let’s Snow BCN, el primer festival de esquí y deportes de montaña de Barcelona, que nace con el objetivo de convertir -se en un evento de referencia en el sector.

El acto inaugural del festival, que tendrá lugar a las 10: 30h de la mañana e incluirá un recorrido por los diversos espacios que lo integran, contará con la presencia de Marta Torras, directora del festival Let ‘s Snow BCN; Anton Vidal, director del Poble Espanyol y Joan Aregio, secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya. El punto de encuentro será la Plaça Major del Poble Espanyol.

A las 11h, también en el Poble Espanyol tendrá lugar la presentación de la temporada 2016-17 por parte de la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH), la Secretaría General del Deporte (SGE) y la Asociación Catalana de Estaciones de Esquí y Actividades de Montaña (ACEM). A las 13h será el turno de Les Neiges Catalanes, que también presentarán temporada en el marco del Festival Let ‘s Snow BCN.

Todas las novedades del sector en un solo espacio

Uno de los núcleos de Let’s Snow BCN, que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre, será un gran espacio expositivo en el que se podrán descubrir de primera mano las últimas novedades de los profesionales del sector: estaciones de esquí, oficinas de turismo, agencias de viajes y tiendas especializadas. Además, los visitantes podrán adquirir su forfaits de temporada y adquirir lo último en ropa y material de esquí.

El festival cuenta con la participación de importantes estaciones de esquí como La Molina, Masella, Vallter 2000, Port Ainé, Espot, Vall de Núria, Boí Taüll, Baqueira Beret, Las Neiges Catalanes, Aramón y las estaciones de Esquí Nórdico de Catalunya, así como Turismo de Suiza -con Interlaken-, Turismo de Austria, Turismo de La Cerdanya y las marcas Vökl, Fischer, Elan y Head.

Tres días de actividades para todos los públicos

Durante los tres días de Let’s Snow BCN los asistentes conocerán las últimas novedades del mundo del esquí, podrán conseguir forfaits de temporada y diversos productos turísticos y disfrutarán además de una larga lista de actividades dirigidas a niños y adultos: pista de patinaje, zona de aventuras con tirolina, rocódromos y parque de agility, carreras de orientación, mushing (paseo en trineo tirado por huskys), slalom alpino en línea, roller ski, proyección de una selección de los mejores cortos de Skimetraje (festival de cortometrajes de esquí y snow filmados en los Pirineos), après-ski con varios DJ en directo y una feria gastronómica que ofrecerá, entre otras, una ruta de tapas de montaña, showcooking y mercado gastronómico. También se harán talleres para aprender a hacer el mantenimiento adecuado del equipamiento de esquí. Puedes consultar toda la información y el programa en este enlace.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!