lindsey vonn

Lindsey Vonn acelera su recuperación

 

lindsey vonn
Lindsey Vonn se prepara para su regreso a las pistas

 Lindsey Vonn ya está manos a la obra para poder regresar a la competición lo antes posible. La esquiadora estadounidense se rompió el brazo derecho cuando estaba entrenando en Vail (Colorado) a mediados de noviembre y tuvo que ser operada para reducir la fractura. Vonn había vuelto a esquiar después de lesionarse la rodilla en la prueba de Copa del Mundo disputada la pasada temporada en Grandvaira (Andorra) pero la suerte le volvió a dar la espalda.

Vonn ha demostrado tenacidad frente a la adversidad y ya está trabajando duro para volver. Tiene en su punto de mira superar el récord absoluto de victorias en Copa del Mundo en posesión de Ingemar Stenmark con un total de 86; solo le faltan 10 para pillarlo. Además, la esquiadora estadounidense ya había anunciado que esta temporada iba a centrarse en pruebas de velocidad.

La propia Vonn nos va poniendo al día en su cuenta de Facebook. “Ha sido una semana y media muy dura pero afortunadamente he tenido el apoyo de todo el mundo y  finalmente me encuentro mejor. Tuvimos una gran sesión de gimnasio y no puedo esperar para volver a la nieve. ¡Voy a seguir trabajando duro, sé que merecerá la pena!”, reza el último post de Vonn. Recupérate rápido, Lindsey 🙂

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!