Lindsey Vonn, de cumpleaños en el Gran Premio de EE.UU de Fórmula 1

Vonn recibió un pequeño homenaje por su cumpleaños en el box de Red Bull.
Vonn recibió un pequeño homenaje por su cumpleaños en el box de Red Bull.

Lindsey Vonn fue una de las grandes ausentes en la prueba inaugural de la Copa del Mundo en Sölden, aunque no fue la única. Ya lo había anunciado en su cuenta de Facebook, que no estaría en Austria, al publicar que “Desafortunadamente no estaré en Sölden en el inicio de la Copa del Mundo. Estoy decepcionada, pero mis objetivos esta temporada se centrarán en el descenso y el súper gigante. Deseo a todos los corredores buena suerte el fin de semana”.

Aunque a Lindsey Vonn sí se la pudo ver en el Circuito de las Américas como público de excepción en el GP de Estados Unidos. Vonn, como no, fue invitada de Red Bull Racing y los propios miembros del equipo, incluidos los pilotos como Max Verstappen y Daniel Ricciardo, le regalaron una tarta por su 32 cumpleaños. Aunque la guinda la pondría con Lewis Hamilton con quien se fue a jugar a bolos… Para celebrar su onomástica alimentando los rumores de la relación entre el piloto de Fórmula 1 y la propia Lindsey Vonn. Porque no era la primera vez que Lindsey iba a ver a Hamilton a un Gran Premio, ya estuvo en Silverstone en 2015 y este mismo invierno Hamilton fue a pasar unos días a la nieve a la casa de Vonn en Vail, Colorado.

La propia Lindsey Vonn no se quiso perder la tradicional celebración post Gran Premio, cómo no, ya que había ganado ‘su’ Lewis Hamilton desde la pole. Y a la foto también se apuntó la tenista Venus Williams, otro de los espectadores de excepción. A Vonn la volveremos a ver esquiando en la Copa de Mundo en norteamérica y centrada en las disciplinas de velocidad como ella mismo ya ha adelantado.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!