Una imagen de la nueva línea de Head

Lindsey Vonn, Lara Gut y Anna Veith presentan la colección JOY de Head

Llega la nueva línea de esquí HEAD JOY con la nueva campaña global #VivaJoy. Como sabeís el sitio web http://joy.head.com, recientemente rediseñado, pone a disposición de los esquiadores información sobre nutrición y consejos de salud, historias inspiradoras sobre nuestras estrellas HEAD y también sobre bloggers. Toda esa información se comparte para que disfrutes aún más del esquí y aproveches las pistas al máximo.  Además este año un equipo de lujo apoya su campaña. Y es que a la ya conocida esquiadora británica Pam Thorburn, se le suma el apoyo de las World Cup top racer Anna Veith, Lara Gut y Lindsey Vonn.

La campaña #VivaJoy refuerza el lanzamiento de la nueva línea de esquí HEAD JOY, la combinación perfecta entre innovación, tecnología y diseño. Una línea pensada para que te olvides de las piernas cansadas y donde pasarlo bien es el principal objetivo. El secreto del esquí JOY, desarrollado sobre todo para mujeres, se centra en el revolucionario GRAPHENO: el material más ligero, más fino y más fuerte que existe. Combinado con carbón y Koroyd ™ el esquí es un 20% más ligero, equilibrado y controlable. Lo que se consigue es reducir la fatiga sin importar cuánto tiempo se esquíe.

La línea JOY la comprenden seis modelos – Super JOY, Pure JOY, Absolut JOY, Total JOY, Great JOY y Big JOY -, cubriendo así todos y cada uno de los estilos de esquí y pistas.

Además de compartir historias inspiradoras por parte de nuestros atletas, y de la web http://joy.head.com, HEAD ofrece varios premios durante la temporada. A partir de este momento lanzaremos varias acciones en nuestras distintas plataformas bajo el hashtag #VivaJoy.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!