Lindsey Vonn se lesiona de nuevo

Nuevo revés en la trayectoria profesional de Lindsey Vonn. La esquiadora norteamericana estaba realizando una pretemporada muy buena, tal como ella misma estaba comunicando en las redes sociales, hasta que utilizando este altavoz, informaba también de una lesión que supone un freno en su puesta a punto de cara al inicio de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en el glaciar de Sölden (Austria), a finales del próximo mes de octubre.

“Por desgracia he tenido una caída y me he hecho una pequeña fractura en el tobillo. Ahora, de regreso a casa”. Éstas eran las palabras que la propia Lindsey escribía en las redes sociales desde Nueva Zelanda, justo el día después en que publicara un vídeo en la que se le veía entrenando, el cual acompñaba de estas palabras

El nuevo percance de Lindsey se producía en la estación de Queenstown, en Nueva Zelanda, después incluso de que abriera el gigante del Campeonato Nacional de Esquí Alpino que se disputaba en Coronel Peak, Nueva Zelanda.

Recordemos que la esquiadora norteamericana había regresado a la competición la temporada pasada después de superar por fin la grave lesión que sufría en el Mundial de Schladming (Austria), y lo mucho que le costó volver a recuperar las sensaciones sobre los esquís. No obstante, la pasada Copa del Mundo acabó tercera de la general de la Copa del Mundo, llevándose además los Globos de Cristal del descenso y el súper gigante.

Esperemos que ahora se recupere pronto de esta lesión y le de tiempo de llegar a tope de forma al inicio de la temporada.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!