Vonn

Lindsey Vonn se rompió el brazo entrenando y tuvo que ser operada

Vonn
Lindsey Vonn no tiene suerte. Y volvió a lesionarse. Esta vez se rompió el brazo derecho cuando sufrió una caída mientras entrenaba en Vail, Colorado.

Fue la propia esquiadora la que informó a través de su página de Facebook de su accidente, lesión y paso por quirófano. “El jueves me caí en los entrenamientos en las pistas de Mountain, Colorado (Estados Unidos) y sufrí una fractura severa del húmero del brazo derecho”, publicó Vonn.

La estrella norteamericana tenía previsto reaparecer en las pruebas de velocidad después de saltarse el gigante inaugural de Sölden en octubre. Pero la mala suerte se ha vuelto a cebar con ella ya que el año tuvo que dar por terminada la temporada prematuramente por una lesión de rodilla que sufrió en Grandvalira.

Vonn
Ahora el regreso Vonn es una incógnita “Me sometí a la cirugía en la noche del jueves en Vail. Obviamente estoy muy frustrada por este nuevo revés, pero al menos mis rodillas no se vieron afectados y voy a volver a las pistas lo más rápido posible, como siempre”, explicó Lindsey.

Con 32 años, Vonn atesora el título olímpico, dos títulos mundiales (Descenso y Super-G en 2009), el Globo de Cristal en cuatro ocasiones y 76 victorias en la Copa del Mundo, récord absoluto en categoría femenina y a tan solo diez de la míticas 86 del sueco Ingemar Stenmark.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!