Lindsey Vonn

Lindsey Vonn vuelve a esquiar, recupera la sonrisa y no le duele la rodilla

Una toma de contacto, sí, pero satisfactoria. Lindsey Vonn ha vuelto a esquiar después de casi siete meses y no se ha resentido de la rodilla, que es lo más importante. La cuatro veces campeona de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino ha vuelto a calzarse los esquís, y su retorno ha sido satisfactorio, en lo que hay que considerar sólo como una toma de contacto, un recuperar sensaciones.

Lindsey llegaba a Portillo, donde estará un total de dos semanas, y ha avzando hasta casi cuatro meses su vuelta a la nieve, ya que ella tenía previsto volver a subirse a unos esquís el próximo mes de noviembre. Pero sus ganas, la confianza adquirida y las buenas sensaciones, así como la buena recuperación, han adelantado este día. La esquiadora de Vail realizó dos suaves bajadas y lo mejor es que tras ellas sonreía y la rodilla no le molestaba. Vonn quiere llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), y defender su medalla de oro en el descenso.

“Estoy emocionada de volver”

Reconocía Lindsey que “me he caído muchas veces en mi carrera y estoy intentando volver a recuperar sensaciones lo antes que puedo. Me ha llevado siete meses volver a poder a esquiar, pero estaba muy emocionada de volver. Siento que mi cuerpo y mi mente están listos“.

Recordemos que Lindsey se dañó gravemente su rodilla derecha en el SG del Mundial de Schladming (Austria) y que ya hemos ido anunciando los buenos progresos de la esquiadora de Vail. De hecho, ella misma anunciaba hace unos días que podía volver para la Copa del Mundo de Beaver Creek.

Parece ser que la recuperación va por el buen camino y lo mejor es que tras esta pequeña toma de contactono puedo decir que la rodilla está lesionada. Esto es una buena señal“, aunque reconoce que por delante todavía le queda todo “un desafío“.

FOTO: Jonathan Selkowitz/Red Bull Content Pool.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!