Llega el ‘Revolution Day’ de Aramón Valdelinares

El snowpark de Aramón Valdelinares acoge este fin de semana una nueva edición del evento de freestyle “Revolution Day”, dentro de las actividades organizadas por los centros invernales del Grupo aragonés de la nieve.

La competición se disputará en la modalidad Slope Style y Expression Session  (donde se combinan todo tipo de módulos y cajones, en estilo libre)  en los niveles iniciación y avanzado, con un máximo de 80 participantes (cuarenta por nivel). Se trata de un evento  abierto a todo el mundo, por lo que hasta los niños también tendrán un hueco en la competición.

Los entrenamientos comenzarán el sábado a las 10.00 de la mañana y después tendrán lugar las rondas de clasificación. Las finales se disputarán entre las 14 y 15 horas, y  por la tarde se desarrollará el acto de entrega de premios de cada nivel. Las inscripciones se realizarán antes de los entrenamientos, en la cafetería 1.900.

En cuanto al Pirineo oscense, en Aramón Cerler se celebrará este sábado, 1 de febrero, un curioso evento de la mano de Foto Adrenalina: “carve your way”. O lo que es lo mismo: “carvea a tu manera”, para los que les gusta esquiar muy tumbados en los giros.

La actividad se divide en dos categorías: esquiadores y snowboarders. En ambos casos deberán conseguir tumbarse lo más posible en sus giros, y lograr que la foto de su acción sea la mejor. El ganador será el que consiga llegar más cerca del suelo con la mejor técnica, sin caerse y enlazándolo   suavemente con el siguiente.

El evento comenzará a las 10.30 horas en la pista Chinebros (sector cota 2.000). Como premio: fotografía impresa de 40×60 cm del giro ganador. La entrega del premio y la exposición de las fotografías tendrá lugar a las seis de la tarde en el Hotel Evenia Monte Alba de Cerler.

Por último, también este sábado 1 de febrero, en la Sala Tralalá de Aramón Formigal, la mejor música electrónica sonará de la mano del DJ Javi Reina, en una sesión gratuita.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!