Llegan los Campeonatos de Catalunya de esquí alpino a Ski Pallars Espot

Sigue la agenda completa de actividades en las estaciones del Grup FGC. La estación de Espot acoge del 13 al 15 los Campeonatos de Catalunya de esquí alpino y propone una cata de altura, para disfrutar de la combinación perfecta de nieve y gastronomía. Vall de Núria es el escenario de la 8ª Copa Catalana de raquetas de nieve y La Molina, el próximo fin de semana, será la sede de la Copa del Mundo de SBX.

La Molina
20 y 21 de marzo – Copa del Mundo de SBX FIS
Los días 20 y 21 de marzo, La Molina acoge la final del circuito de Copa del Mundo de snowboard cross FIS donde participarán los mejores riders mundiales. El viernes están previstas las rondas clasificatorias y el sábado se decidirán los ganadores del globo de oro de la temporada. En este evento competirán los tres snowboarders de la RFEDI, Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero.

Más información: www.lamolina.cat

Vall de Núria
15 de marzo – 8a Copa Catalana de raquetas de nieve
El domingo 15 de marzo, Vall de Nuria recibe la 8ª Copa Catalana y el 10º Circuito Catalán de raquetas de nieve. Durante la jornada habrá un cremallera especial para los participantes y acompañantes, con salida a las 09:30 h de la estación de Queralbs. La salida de la carrera será detrás del Santuario de Núria a las 10:00 h y el recorrido será de 5 km. En cuanto a la Copa, la distancia será de 8 km, aproximadamente. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de marzo y se pueden hacer a través de http://inscripcions.feec.cat/. Los precios oscilan entre los 12 y los 25 €, para los menores de 5 años es gratuito.

Más información: www.valldenuria.cat

Ski Pallars Espot y Port Ainé
13, 14 y 15 de marzo – Campeonatos de Catalunya en Espot

Del viernes 13 de marzo hasta el domingo 15, Espot acoge los Campeonatos de Catalunya que se engloban dentro de la 32ª Liga catalana de infantiles de esquí alpino. Durante estos días se disputarán las pruebas de supergigante (SG), gigante (GS) y slalom (SL) de las categorías U14 y U16.

Más información: www.fceh.cat

15 de marzo – Cata de altura, fiesta gastronómica en Espot
Espot acoge una nueva edición de la Cata de Altura, la combinación perfecta de nieve y gastronomía. El aperitivo está organizado por el Grupo FGC, la Quesería el Tros de Sort y la Bodega Batlliu de Sort y se podrá encontrar una amplia selección de quesos artesanos y vinos de montaña, elaborados en las comarcas pallaresas. También se podrá disfrutar de productos especiales y propios de la gastronomía del territorio.

Más información: www.skipallars.cat

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!