Winter Games NZ 2013

Logan y Kemppainen ganan la primera cita de freestyle de la temporada

Devin Logan (EE.UU.) y Antti-Jussi Kemppainen (FIN) han logrado la victoria en la primera prueba de la Copa del Mundo de Freestyle que se ha disputado en Cardrona, Nueva Zelanda, como parte de los Juegos de Invierno de Nueva Zelanda 2013. Logan, quien acaba de regresar de una lesión en la rodilla, se llevó el segundo triunfo con 84.60 puntos, relegando a su compatriota Angeli Vanlaanen (EE.UU.) con 80 y Mirjam Jaeger (SUI) con 79.80 segundos, segunda y tercera, respectivamente.

Cardrona ha demostrado una plaza que se le da bien a Logan, pues ha ganado los dos títulos que tiene en su carrera en la estación de esquí de Nueva Zelanda. Tras la victoria afirmaba lo siguiente: “el tiempo no ha cooperado como todo el mundo esperaba, pero estoy feliz de estar de vuelta de mi lesión y feliz de tomar el primer lugar”.

Por el lado de los hombres, Kemppainen impresionado con su altura y con la belleza de ejecución, ofreciendo una buena variedad de trucos que le valieron la máxima puntuación de 86.60, en la que era su primera victoria en la Copa del Mundo. Los freeskiers de EE.UU. Aaron Blunck (83,80) y Taylor Seaton (79.40) completaron el podio, en segundo y tercer lugar.

Fue el primer título de su carrera de Kemppainen, que hasta la fecha había terminado en el segundo lugar en tres ocasiones, y éstas eran sus palabras: “Ganar mi primera Copa Mundial me hace ser muy feliz. No esperaba algo tan bueno, pero sin duda es un buen comienzo para la temporada y estoy feliz“.

Destacar que la prueba estuvo marcada por las fuertes rachas de viento y la mala visibilidad, que obligaron a la organización a recortar la prueba.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!