Los esquiadores de La Molina disfrutarán del primer slalom tecnológico del Pirineo

Volkswagen y La Molina crean para esta temporada la primera pista de slalom tecnológico del Pirineo. Una nueva instalación situada en la pista Trampolí que permitirá que los esquiadores puedan sentirse como unos corredores profesionales y, además, tendrán la opción de llevarse un recuerdo a casa, ya que la bajada quedará registrada a través del sistema de cámaras instaladas en el recorrido.

El circuito se activa automáticamente con el forfait electrónico de La Molina. Una vez realizada la carrera, el esquiador verá cuál ha sido su tiempo en la llegada y podrá visualizar el recorrido y descargarse el vídeo de su descenso a través del sitio web de La Molina. Además, con el ranking de la página web verán quién ha hecho el mejor tiempo.

¿Cómo funciona?

 Activa el circuito con tu forfait electrónico de La Molina.

  1. ¡Sé el más rápido!
  2. Mira tu tiempo de llegada.
  3. Visualiza tu recorrido en: lamolina.cat
  4. Descárgate el vídeo de tu bajada en: lamolina.cat y compártelo con tus amigos a través de las redes sociales.
  5. Compite con tus amigos visualizando el ranking de la web.

Características técnicas

Salida a: 1750 m altitud

Llegada a: 1,705 m altitud

Anchura: 20 m (aprox.)

Longitud: 282 m

Volkswagen por segundo año en la Cerdanya

La marca automovilística es por segundo año patrocinadora de la estación de esquí de La Molina. Este año, la implicación de Volkswagen ha crecido con la creación del Slalom 4Motion y diferentes acciones de street marketing en la Plaça de Santa Maria de Puigcerdà por el Puente de la Purísima y Navidad. También capitalizará diferentes actividades de la zona.

La vinculación de Volkswagen en el mundo de la nieve viene por su producto 4 Motion: su tracción integral a las cuatro ruedas es ideal para la nieve.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!