Una imagen de Cerler

Los esquiadores se ‘garantizan el buen tiempo’ en Aramón

Más de 1.000 esquiadores se han “garantizado el buen tiempo” en las estaciones del Grupo Aramón gracias a la garantía que este año ha puesto en marcha el holding de la nieve. Con este nuevo producto “garantízate el buen tiempo”, las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares permiten a los esquiadores cambiar el forfait para un día distinto, si no se encuentra cómodo con las condiciones meteorológicas. Desde su lanzamiento se han “asegurado” más de 4.100 días de esquí en los cinco centros invernales del Grupo.

La iniciativa, vanguardista en el sector de la nieve, está pensada para el esquiador vacacional, el que se desplaza hasta los centros invernales del Grupo  y contrata forfait de entre tres y siete días consecutivos, y tiene como principal objetivo que el mal tiempo no sea un obstáculo a la hora de practicar su deporte preferido.

Con la denominación de “garantízate el buen tiempo”, esta opción que sólo se adquiere vía online tiene un coste de dos euros por día contratado. Además, el forfait obtenido por el cambio se podrá utilizar durante las dos siguientes temporadas.

A través de este producto, el esquiador solo tiene que presentarse en taquillas y pedir el cambio de tarjeta.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!