Los Reyes Magos camino de Aramón

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán el día 5 de enero las estaciones del Grupo Aramón para saludar y repartir caramelos e ilusión entre los más pequeños de los centros invernales. Los Reyes Magos esquiarán por las principales pistas de las estaciones y recordarán a los niños que estén esquiando que esta noche deberán acostarse pronto para que puedan dejar sus regalos por todas las casas del territorio aragonés.

Tras haber hecho un largo viaje en sus camellos, los Reyes Magos de Oriente por fin llegarán al Valle de Benasque sobre las 10,30 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todos los niños mientras se deslizan por las pistas de Aramón Cerler con sus esquís.

Comenzarán la jornada en El Molino, después pasarán por Cota 2.000, La Colladeta y por último visitarán el sector Ampriu, donde saludarán a los niños y niñas del jardín de nieve.

La estación de Aramón Formigal ha preparado un completo programa de “Especial de Reyes”.  Los Reyes Magos de Oriente harán su primera parada en Portalet  a las 11:00 horas. Visitarán el Jardín de nieve de Anayet y desde las 12:00 horas habrá animación infantil y baile con skity. Posteriormente, recorrerán la estación esquiando para terminar en Sextas a las 15 horas. El tour terminará con una bajada de antorchas y fuegos artificiales a las 18:30 horas y con una gran fiesta infantil con reparto de regalos sobre las 19 horas.

Aramón Panticosa recibirá a sus Majestades sobre las 11 horas. Los Reyes accederán a la estación en Telecabina y recorrerán la estación esquiando y visitando a los más pequeños en el Jardín de Nieve.

El Rey Mago Gaspar llegará a la estación de Aramón Javalambre a partir de las 11.00 horas para visitar a los niños del jardín de nieve y saludar a todos los esquiadores. A esa misma hora, Aramón Valdelinares también recibirá la visita del Rey Mago Melchor quien recorrerá la estación y repartirá caramelos e ilusión entre los más pequeños de la casa.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!