Madrid, capital del Freestyle en abril

En abril, Madrid se convierte en la capital del FREESTYLE en mayúsculas. Este mes la capital alberga 3 importantes competiciones para Amateurs y profesionales ,con algunos de los premios mas jugosos de la temporada.

Tanto el fin de semana del 2-3 abril como el fin de semana del 9 y 10 de Abril, los Snowparks de Valdesquí (Park Center) y  de Madrid  SnowZone lucirán sus mejores galas.

El 3 abril hemos tenido The Slaughter. La  gran competición de Freestyle tanto de esquí como de snowboard. THE SLAUGHT3R, la tercera edición del esperado acontecimiento se ha desarrollado con una gran participación y éxito en todas sus categorías..

EL 16 de abril, de nuevo en Valdesquí tenemos la primera competición exclusivamente de freeski del sistema central. Head Madrid Freexki Open Promovida por el club Freexki y la página Freeski Spain cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores como Head , Slik Sports ,Milyun Clothes , Das Clothes ,  Patrick Sports, La Familia Freestyle, Magma Optiks , My Office Clothing  Además de las categorías habituales será coronada la reina del Freeski  (Freeski Queen).

Por último , al día siguiente , el día 17 de Abril se celebra la Revolution Freestyle Open, la primera prueba que se celebra de los Campeonatos Autonómicos de Madrid Freestyle (SS ) y Snowboard. Sin duda un gran evento Federativo que situará a la capital como el centro neurálgico del freestyle en esta recta final de la temporada 2015-2016.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!