image003

Madrid SnowZone alberga la segunda carrera del X Trofeo Indoor FMDI

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta en España y una de las mayores del mundo, y la Federación Madrileña de deportes de invierno (FMDI), celebran este domingo 15 de noviembre la segunda carrera puntuable válida para la liga madrileña indoor 2015-2016. La carrera tendrá lugar durante la mañana del domingo en las instalaciones de Madrid SnowZone y en cada categoría se premiará a las mejores chicas y chicos.

Al término de la prueba, en la ceremonia de entrega de premios en pódium, los tres mejores tiempos de cada categoría recibirán sus medallas, así como diferentes de regalos. En esta la segunda cita de la competición indoor los deportistas que ya midieron sus fuerzas en la primera prueba podrán ahora demostrar la buena forma en la que se encuentran y sus habilidades de cara al resto de la temporada.

Plazas para el Paralelo Indoor de Copa de España Audi Quatro Cup

La Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) ha concedido, como suele ser habitual en estas pruebas, a la Federación anfitriona, 12 plazas a deportistas de la FMDI, para participar en el Paralelo Indoor de Copa de España Audi Quatro Cup que se celebrará el 22 de noviembre en SnowZone.

Los seleccionados del próximo domingo serán 2 Hombres y 2 Damas de 2000, 2 Hombres y 2 Damas de 2001, 2 Hombres y 2 Damas de 2002 (de primer año no hay competición).

Madrid SnowZone se ha convertido en la pista de referencia para la competición de las categorías inferiores de esquí gracias a las características de la pista que la convierten en una de las más seguras con condiciones climatológicas siempre estables.

Acerca de Madrid Snowzone

 Madrid SnowZone la única pista de nieve cubierta en España y una de las mayores del mundo. Situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, ofrece a sus visitantes 18.000 m2 dedicados al mundo de la nieve a tan solo 15 minutos de la capital, los 365 días del año.

 Madrid SnowZone está destinado a quienes quieren iniciarse en el deporte de la nieve, así como a esquiadores y snowboarders experimentados que desean disfrutar de su deporte favorito. Para ello, posee una pista principal con una longitud de 250 metros, 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25%, y otra pista de menor pendiente de 100m de largo y 40m de ancho, ideal para iniciarse en la práctica del esquí.

www.madridsnowzone.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!