2[1]

Madrid SnowZone amplía la experiencia en la nieve y lanza un nuevo bono pack con tres actividades diferentes

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta en España y una de las mayores del mundo, continúa ampliando su oferta, y da la oportunidad a sus visitantes de disfrutar de hasta tres atracciones en un mismo bono pack. El funcionamiento de este nuevo producto denominado “Bonos on Pack Diversión” permite elegir entre 2 ó 3 de las actividades: Tirolina, Toboganning y Minigolf; por un precio de 12 ó 16 euros respectivamente.

Junto con la práctica del Esquí y Snow, ahora, los visitantes a la pista podrán disfrutar de una descarga de adrenalina al volar en su nueva gran Tirolina Indoor; pasar un rato divertido deslizándose en sus ya clásicos toboganes de hielo y para completar la experiencia SnowZone, entre amigos o en familia, jugar unos hoyos en el nuevo Minigolf Glaciar. Este último, se ha convertido en una de las atracciones más demandadas por los benjamines de la familia que durante el juego van admirando las réplicas de animales polares que decoran los 18 hoyos del recorrido.

No sólo nieve La pista de nieve indoor, quiere ampliar la experiencia SnowZone pensando en todos los públicos de todas las edades. Además de la actividad diaria en las pistas-que estarán funcionando los 365 días del año- el visitante podrá pasar una completa jornada de ocio mientras combate el calor de Madrid

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!