Madrid SnowZone celebra el I Trofeo Zimas Esquí Club

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única en España, junto con la Federación Madrileña de deportes de invierno (FMDI) celebra este domingo 12 de abril la primera prueba del Trofeo Zimas Esquí Club.

Esta carrera, que forma parte de una serie de competiciones que la pista organiza a lo largo del año con la FMDI, se correrá en las siguientes categorías: pre-alevín (desde 5 años); y Alevines U 10 y U 12. Las nuevas promesas del esquí nacional, que se están formando en la cantera del madrileño Club de esquí Zimas, podrán demostrar su buena forma en un programa que constará de una carrera a dos mangas en Eslalon Gigante (GS). Los tres primeros ganadores por categoría y sexo recibirán un diploma y los premios cedidos por los patrocinadores se repartirán a todos los participantes. La actividad en pista dará comienzo a las 8:30 de la mañana con el reconocimiento de pista y el pistoletazo de salida será a las 9:00 horas.

Para los que se animen a participar aún pueden hacerlo ya que las inscripciones pueden presentarse hasta las 18.00 de la tarde de hoy jueves 9 de abril, y deben ser enviadas por email a la FMDI. El sorteo de dorsales se realizará el viernes 10 de abril a las 18:30 en las oficinas de la FMDI (Federación Madrileña de Deportes de Invierno).

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!