Madrid Snowzone, más ecológico que nunca

Bravo por Madrid Snowzone, que ahorra un 68% en el consumo eléctrico y reduce la emisión de 1.600 toneladas de CO2.

Los cambios realizados en el sistema de iluminación, que han sido llevados a cabo por la compañía Dled Soluciones, permitirán a Madrid SnowZonwe dar respuesta a su compromiso de respeto al medio ambiente así como a su apuesta por el ahorro energético.

Las lámparas led ofrecen un bajo consumo de energía, mayor tiempo de vida y resistencia, al tiempo que reducen la emisión de calor, un detalle este último, fundamental, ya que influye directamente en el frío necesario para mantener la nieve en su nivel óptimo de calidad. Este cambio supondrá para Madrid SnowZone un ahorro energético considerable. La potencia necesaria desciende hasta los 55 kw., cuando con el sistema antiguo del centro necesitaba 173 kw.

El ahorro en el consumo descenderá un 68%, de los 882.000 kWh al año hasta los 277.000 kWh. Por otro lado, las emisiones de CO2 se verán considerablemente reducidas. El cálculo realizado por los técnicos resalta que con el uso y vida estimada de las nuevas luminarias, se ahorrará la emisión de casi 1.600 toneladas.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!