Madrid Snowzone triplica su afluencia de público los miércoles

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo continúa dando satisfacciones a sus clientes gracias a las distintas promociones que activa a lo largo del año. Así, el “Día del Esquiador”, que desde el pasado mes de  noviembre proporciona la posibilidad de acceder a la pista los miércoles en condiciones especiales, ha sido recibida con gran entusiasmo por los madrileños, en general, y los aficionados al esquí en particular, aumentando una media de tres veces el número de personas que venía asistiendo este día de la semana.

Y es que todos los aficionados que acuden el miércoles a Madrid SnowZone gozan de un 50% en todos los accesos. Se trata, sobre todo, de jóvenes que de esta forma pueden acudir frecuentemente sin que suponga un gran desembolso, aficionados que después de la jornada laboral desconectan haciendo un poco de deporte y, cómo no, aquellos que buscan una actividad de ocio espectacular y a un precio económico.

“Estamos muy contentos con la aceptación que ha generado el “Día del Esquiador”.  Primero porque el público se beneficia de un importante descuento y segundo porque el que visita nuestra pista siempre vuelve con la familia, con sus amigos, para el cumpleaños de sus niños….”, ha asegurado María González, Directora de Marketing de Madrid SnowZone.

El objetivo de iniciativas como ésta es contribuir al ocio y al disfrute de todos los aficionados al deporte blanco y apoyar al sector turístico, ya que ésta es una de las atracciones más visitadas por los miles de visitantes que recibe la comunidad de Madrid.

Con el fin de llegar a todos los públicos, éstas y otras muchas promociones se renuevan constantemente con ofertas que van desde las clases en grupo con monitores expertos, hasta los accesos reducidos por visitas acumuladas o los forfaits de temporada por valor de 100 €, con el que por menos de 15 € al mes se podrá esquiar durante los siete meses de la promoción (válido hasta el 30 de septiembre).
HORARIO DE LAS INSTALACIONES DE MADRID SNOWZONE

DE ABRIL A OCTUBRE:
De Domingo a Jueves: 10.00 a 22.00
Viernes, Sábado, vísperas de festivo y festivos: 10.00 a 24.00

DE NOVIEMBRE A MARZO:
De Lunes a Domingo: 10.00 a 24.00

HORARIO DE ESCUELA
De Lunes a Domingo: 11.00 a 21.00
www.madridsnowzone.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!