image004

Madrid SnowZone y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno inauguran la temporada de esquí de competición en Madrid

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta en España y una de las mayores del mundo, y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI), han anunciado el comienzo del X Trofeo Indoor FMDI, válido para Liga Madrileña Indoor 2015-2016, que se celebrará en las instalaciones de la pista ubicada en el Centro Comercial Madrid Xanadú.

La Liga Madrileña Indoor 2015-2016, que incluye tres carreras, inaugura la temporada de esquí de competición en Madrid y cuenta con la participación de las mayores promesas del deporte blanco español. Las dos siguientes se disputarán el 15 de noviembre y el 20 de diciembre, respectivamente. Se trata de una de las grandes competiciones de esquí que tienen lugar en la pista madrileña y una de las más importantes del calendario para los más destacados jóvenes esquiadores del panorama nacional, quienes, cada año, asisten a la prueba en equipo con sus clubes a modo de primera toma de contacto con la competición.

Cada competición constará de dos mangas, pudiendo participar todos en ambas, con el mismo orden de salida y el resultado final de cada competición se obtendrá con la suma de tiempos de las dos mangas. En cada una de las competiciones se entregarán medallas a los tres primeros clasificados por categoría y sexo. Asimismo, se ofrecerá un chocolate caliente a todos los participantes, habrá premios para los campeones de cada categoría aportados por los patrocinadores de la competición y regalos para todos los esquiadores.

Habrá un Campeón de la Liga, como resultado de la suma de los resultados obtenidos en cada competición en su categoría. La primera de las carreras de la Liga se disputará el próximo 24 de octubre, en las categorías Mini-GS hombres y damas Prealevines I y II, U-10, U-12, U-14, U-16 y en cada categoría se premiará a las mejores chicas y chicos.

Al término de la prueba, en la ceremonia de entrega de premios en pódium, los tres mejores tiempos de cada categoría recibirán sus trofeos, así como diferentes de regalos.

Más información: www.madridsnowzone.com

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!