image002

Martí Rafel deja Vallnord y ficha por Nozar para impulsar sus proyectos hoteleros

El Grupo Nozar se encuentra inmerso en una nueva etapa de futuro y consolidación basada en el crecimiento y desarrollo de sus diversos proyectos, que en la actualidad dan empleo a más de 330 personas. Por esa razón, aparte de lanzar recientemente tres promociones inmobiliarias en Madrid, anuncia hoy el nombramiento de Martí Rafel –primer asesor tércnico de Solo Nieve- como Director General Comercial de sus proyectos hoteleros: los complejos turísticos Resort Balneario de Panticosa y Boí Taüll.

El objetivo de la compañía con este fichaje estratégico y de reconocida trayectoria profesional es dar el impulso necesario y consolidar a ambos lugares como destinos de referencia de montaña en invierno y verano entre el público nacional e internacional, tras el cese del antiguo equipo gestor.

Martí Rafel, gran conocedor del mercado y profesional de gran prestigio, cuenta con una larga trayectoria vinculada al mundo de la nieve y del turismo de montaña. Perteneció a la Selección Española de Esquí Acrobático desde 1979 a 1992. Después, fue director de la Escuela de Esquí de Boì Taüll, Manager de la división de invierno de HTM Sports Ibérica, y Director de Servicios Generales de Pal Arinsal. En 2007 fue nombrado Director General de Vallnord, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. Allí, entre otros logros, organizó las tres Copas del Mundo de Mountain Bike, un Mundial absoluto (en septiembre de 2015) y dos pruebas de Freeride World Tour, la copa del mundo oficiosa de la disciplina.

En palabras de Martí Rafel: “estoy muy ilusionado por la confianza depositada para aportar mi “know how” y, muy especialmente, mi capacidad de trabajo, para llevar a cabo este proyecto tan apasionante. Solo los destinos de montaña que ofrezcan calidad y servicios a la altura de las exigencias de los consumidores, que sean capaces de reinventarse y proponer productos diferenciadores, tendrán opciones de seguir creciendo y mejorando. Vamos a trabajar duro para dar un valor único a los clientes, y que todo el equipo disfrute con el trabajo diario en estos dos destinos excepcionales”.

Boì Taüll cuenta con la estación de esquí más alta del Pirineo, situada a 2.751 metros de altura. Además, alberga seis establecimientos hoteleros de todas las categorías en un entorno único del en el Valle del Boì (Lleida). Por su parte, el Resort Balneario de Panticosa, con 8.500 metros cuadrados en pleno Valle de Tena (Huesca), alberga, entre otras cosas, dos hoteles de cuatro estrellas que suman 300 habitaciones, así como las conocidas Termas de Tiberio, con sus aguas termales únicas. En la actualidad ambos destinos dan empleo directo a casi más de 160 personas, siendo claves para la riqueza y desarrollo de sus comarcas

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!