Más de 10.000 bajadas en el Audi Ski Kronos de Baqueira Beret

Desde que empezó a funcionar a mediados de diciembre esta instalación gratuita que mezcla una fácil competición con la alta tecnología en vídeo y las redes sociales ha causado furor sumando más de 10.000 bajadas. Bastones en el portillón, esquís apuntando a la primera puerta y 3, 2, 1, ¡top! Salida hacia la gloria o lo que es lo mismo: una divertida bajada de gigante de unos 200 m. de longitud por un fácil trazado y un tiempo y video para comparar y compartir.
Esta instalación, que cuenta con unas 12 puertas, está abierta a todos los esquiadores y se ha montado al lado de la terraza del Restaurante 2200 para mayor espectáculo. Se graba en vídeo de manera automática la bajada de cada esquiador que, tras descargarlo de www.baqueira.es, puede compartirlo en redes sociales.

De hecho se suman ya más de 22.000 visionados de los videos en la plataforma online habilitada a través de la citada web de Baqueira y a lo largo de los 45 días que lleva en funcionamiento han pasado por ella unos 220 usuarios de media.
Clubes, grupos de amigos o familias son los usuarios habituales del Audi Ski Kronos. Esta actividad se engloba dentro del plan de animaciones de la estación de la Val d’Aran en la que se busca ofrecer a los esquiadores experiencias únicas que puedan compartir en pistas pero también fuera de ellas a través de la tecnología.

La tecnología de Audi Ski Kronos, pionera en los Pirineos y gratuita para los usuarios, funciona a través del código de barras del forfait y cada participante puede saber su tiempo, buscar su video y hacer tantas bajadas como quiera. ¡Ideal para jugarse la cerveza del après ski con los amigos!

AGENDA
-Sábado y domingo 6-7/2 Marxa Beret-Cts Euroloppet
El Pla de Beret recibe la 37ª edición de una cita clásica de esquí de fondo popular de nuestro país y que este año será el Campeonato de Europa de marchas de larga distancia, Euroloppet. El sábado 6 de febrero, los circuitos serán de 15 Km y 30 Km estilo libre y para las competiciones del domingo (la Marxa Beret) 7, de 10 Km, 21 Km y 42 km, en estilo clásico. Las inscripciones para participar en la Marxa Beret, están abiertas hasta el día 2 de febrero de 2016 por internet a través de la página web de la Marxa www.marxaberet.com, y los días 5 y 6 de febrero en Salardú.

-Sábado 6/2 Fiesta Carnaval Baqueira Beret, Ski-Rally-Fotográfico-Disfraces
El sábado 6 pasando a recoger las instrucciones por Radio Aran al lado de las oficinas de Baqueira 1500 o informándose a través del 973 639 044 o en carmeta@baqueira.es se puede participar en este concurso de disfraces. Todos los inscritos que se hagan las fotos disfrazados en los 8 puntos indicados en las instrucciones tendrán un vale para un forfait de un día y la mejor foto entre todas las compartidas en las redes sociales de Baqueira con el hastag #baqueiracarnaval tendrá como premio dos forfaits de dos días. Para terminar la jornada, a partir de las 16h se celebrará una fiesta de Carnaval en el Baqueira Bar 1500.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!