Más de 100 pistas abiertas en Grandvalira por Semana Santa

Grandvalira afronta los últimos días de la temporada 2013/2014, que dirá adiós el próximo lunes 21 de abril coincidiendo con el final de las fiestas de Semana Santa. La estación andorrana prepara esta última semana de campaña con buenas condiciones de nieve y una gran oferta de actividades para los numerosos esquiadores que se esperan.

Por un lado, el dominio pirenaico tendrá abierta la mayor parte de su superficie esquiable, con más de 100 pistas y alrededor de 185 kilómetros disponibles. La nieve acumulada tiene unos grosores que van desde los 40 hasta los 150 centímetros.

Las previsiones del tiempo indican que durante los próximos días las temperaturas serán suaves y no se esperan precipitaciones. La gran mayoría de las instalaciones del dominio, restaurantes, escuelas, snowparks y los demás servicios estarán en funcionamiento, con lo que Grandvalira estará cerca del 85% de su rendimiento.

Cabe destacar también que en esta recta final de temporada el dominio andorrano ofrece precios especiales tanto en actividades de aventura, donde los descuentos llegan al 50%, como en los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard, donde los descuentos son del 20%.

Día especial para los Grandvalira Fanatics

Por su parte, los poseedores del forfait de temporada de Grandvalira están de enhorabuena. Para celebrar que la campaña de nieve llega a su fin, todos los Fanatics están invitados a disfrutar de una jornada de actividades y diversión pensada exclusivamente para ellos: la Grandjornada. La cita es el próximo domingo 20 de abril, desde las 9:00 y hasta las 16:00 en el sector de Grau Roig.

Los Grandvalira Fanatics podrán disfrutar de un descenso combinado en la pista Grandalles y después recuperar fuerzas con una taza de chocolate caliente, antes de disfrutar todos juntos de una paella popular en el restaurant Cubil. Para completar la Grandjornada, habrá también un espectáculo sorpresa para todos los asistentes que pondrá el punto y final a una jornada de nieve excepcional.

Las plazas son limitadas para todas las actividades, por lo que los Fanatics que quieran participar tendrán que realizar su inscripción online hasta el miércoles 16 de abril a través de la web de Grandvalira: http://www.grandvalira.com/evento/grandjornada-fanatics-2014

La pista Esparver de El Tarter también será el escenario de dos eventos más durante el próximo fin de semana. El sábado día 19 tendrá lugar la carrera social del Soldeu Esquí Club, mientras que el domingo día 20 será el turno del Memorial Patrick Rozencwaig.

Música en Pistas

Por lo que respecta a la oferta de ocio y gastronomía en los diferentes restaurantes y establecimientos de Grandvalira, destacamos las principales propuestas del programa Música en Pistas para estos próximos días.

Jueves 17 de abril

L’Abarset (El Tarter)

Fiesta de la cerveza

16:00 Andorra Sound Project

17:30 One Way (grupo en directo)

 

Viernes 18 de abril

Terraza Nordic-Lounge Gall de Bosc (Soldeu)

11:30 Andorra Sound Project

13:30 La Bruixa Express (grupo en directo)

L’Abarset (El Tarter)

16:00 Andorra Sound Project

18:00 Alter Ego – Live Act

 

Sábado 19 de abril

Terraza Nordic-Lounge Gall de Bosc (Soldeu)

11:30 Andorra Sound Project

13:30 The Risas

L’Abarset (El Tarter)

16:00 Seba Díaz

18:00 Anne Shine + SDK Project + Kike Ordax (Saxo)

20:00 Nyl

Cala Bassa beach Club (Pas de la Casa)

Desde las 13:30h: Paco Fernández Band (grupo en directo, fusión house y guitarra flamenca)

 

Domingo 20 de abril

Cala Bassa beach Club (Pas de la Casa)

Desde las 13:30h: Paco Fernández Band (grupo en directo, fusión house y guitarra flamenca)

Restaurante Arrosseria Pi de Migdia (El Tarter)

La oferta gastronómica incluye una copa de champagne acompañada con una cold delicatessen de ostras, gambas o bueyes de mar (de viernes a domingo)

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!