MGL0275-copia

Más de 300 deportistas en el último fin de semana de competición en España

Sierra Nevada ha vuelto a cerrar la temporada de competiciones en España con más de 300 deportistas a lo largo del fin de semana. La pista del Rebeco acogió entre el viernes y el domingo los campeonatos de España y de Andalucía de las categorías U 14 y U 16, en las que los deportistas locales tuvieron un destacado papel.

La meteorología, con sol radiante, fue la gran protagonista de las tres jornadas. Esto hizo que la nieve transformase rápidamente y que en las segundas mangas la pista sufriera más, aunque en general los asistentes coincidieron en que se compitió en muy buenas condiciones, con trazados rítmicos y no demasiado cruzados. Precisamente, los alumnos del curso de técnico deportivo de nivel dos del Instituto Andaluz del Deporte han podido realizar sus prácticas de marcaje y derrapaje a lo largo del fin de semana en estas competiciones.

Por federaciones, las aragonesas y la catalana han demostrado un claro dominio en las clasificaciones nacionales. Se pone así punto y final a la temporada de competiciones en España que, una vez más, se ha despedido en Sierra Nevada.

También se hoy se ha celebrado en la estación granadina el segundo encuentro de Grandes del Fondo Andaluz, en el que ha tomado parte la biathleta Victoria Padial.

Puedes consultar en este enlace de la FADI todos los resultados

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!