Más de 4.000 esquiadores visitan las estaciones de Aramón en el Puente

Más de 40.000 esquiadores han visitado las estaciones del Grupo Aramón durante estos cuatro días festivos, por lo que el puente de la Constitución se cierra con un balance positivo. Los esquiadores y visitantes han disfrutado del esquí y de actividades alternativas como son los paseos con trineos, las raquetas y de los eventos organizados en las estaciones, en unos días marcados también por las buenas temperaturas.

De estos más de 40.000 esquiadores, más del 50 % pertenecen a Formigal-Panticosa, alrededor del 29 % pertenecen a Cerler y cerca del 20 % pertenece a las estaciones de Nieve de Teruel, Valdelinares y Javalambre.

Se trata de un puente que marca el inicio de la temporada, una cita obligada para los amantes del esquí que además han tenido un tiempo inmejorable durante estos días festivos. Estas buenas temperaturas también se han notado en todos los puntos de restauración, así como en el local de Aprè-Ski Marchica, de Formigal-Panticosa, que ha tenido lleno absoluto durante cada uno de estos días.

La ocupación ha estado entre un 70 y 90 % de ocupación, y también se ha notado en los pueblos de los valles de nuestras estaciones. El perfil de los visitantes en estos días ha sido de turistas que tienen una vinculación con los valles y con la sierra turolense o que tienen una segunda residencia en nuestra comunidad.

Estos datos del puente de la Constitución se acogen con satisfacción y permiten hacer una valoración positiva, así como ser optimistas de cara a las próximas fechas festivas.

Los cuatro estaciones continúan abiertas ininterrumpidamente con espesores de hasta 40 centímetros y calidad de nieve polvo dura.

Y por el momento, la próxima semana nuestros centros invernales mantendrán de lunes a viernes todas sus tarifas a “día loco”, una muy buena oportunidad de disfrutar del esquí a precios competitivos. Además, se activan las ofertas como “niños gratis” o “debutantes”, trabajando siempre con el objetivo de fomentar el esquí desde la infancia, y ayudando a todos aquellos que quieran conocer este deporte.

Además, aquellas personas que quieran la garantía de buen tiempo de forma completamente gratuita sólo tienen que contratar su viaje a través de Viajes Aramón, y asegurarse así unas “blancas navidades”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!