Más de 80.000 visitantes profesionales de 110 países en la ISPO MUNICH

Del 26 al 29 de enero han asistido a ISPO MUNICH más de 80.000 visitantes profesionales de 110 países, cifra que ha supuesto igualar el récord de 2013. El 66 por ciento de los visitantes procedían del extranjero, la mayoría de ellos de Italia, Austria, Suiza, Francia y el Reino Unido. La feria ha experimentado en esta edición un fuerte crecimiento de EE.UU. y Rusia, entre otros.

Klaus Dittrich, presidente de la gerencia de la Messe München, afirma satisfecho: “El ambiente que reinaba en ISPO MUNICH 2014 ha sido excelente. Hemos logrado marcas extraordinarias en todos los datos clave, que reafirman una vez más el papel de este certamen como plataforma líder internacional para todo el sector del deporte”.

Con 2565 expositores de 51 países, ISPO MUNICH ha conseguido un nuevo récord de expositores (año pasado: 2481 / 52). La superficie neta pudo incrementarse una vez más en 1500 metros cuadrados, llegando a un total de 104.720 metros cuadrados. Además de las numerosas nuevas áreas especiales como la del pádel, el nuevo pabellón Health & Fitness tuvo una muy buena acogida. Klaus Dittrich recalca: “El deseo de estar en forma, de equilibrio, vitalidad y juventud, brinda nuevas oportunidades de ventas a los minoristas del sector del deporte. Fue un paso importante presentar el tendencioso tema de la salud y el bienestar en un pabellón propio en ISPO MUNICH, ya que hemos generado así nuevos grupos meta. De esta manera, hemos abierto las puertas a un nuevo movimiento de la salud. La respuesta de los clientes ha sido excelente.”

Positiva ha sido también la valoración general de la feria por parte de los visitantes: alrededor del 75 por ciento han calificado ISPO MUNICH 2014 de excelente a sobresaliente, un 24 por ciento le concedió un notable.

A la pregunta por el panorama que ven para los próximos doce meses, el 48 por ciento de los visitantes contestó que ISPO MUNICH continuará ganando importancia, el 49 por ciento que este certamen conservará una importancia alta constante.

Una valoración positiva obtuvo también el concurso de jóvenes emprendedores más importante del mundo: a la pregunta de cómo se valora ISPO BRANDNEW, el 83,8 por ciento de los encuestados dieron la nota de sobresaliente a notable. El sello de calidad del sector del deporte, el ISPO AWARD, logró una alta cobertura de los medios de comunicación y despertó un gran interés entre los visitantes y la prensa internacional.

No te pierdas el próximo Solonieve con todas las novedades del próximo invierno

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!