Más descuentos en la nueva Aramon Zone

El grupo aragonés de la nieve ha lanzado la nueva versión de Aramon Zone, su comunidad de usuarios 2.0, que presenta destacadas novedades frente a la versión anterior y que aspira a seguir mejorando sus posibilidades de interacción y los servicios que presta a sus seguidores. Aramon Zone es la comunidad de usuarios del grupo aragonés de la nieve que permite, entre otras cosas, conocer los kilómetros esquiados, el desnivel acumulado o conseguir medallas a través del cumplimiento de retos que propone la comunidad.

Grandes novedades

Con más de 80.000 usuarios registrados, la nueva versión de Aramon Zone 2.0 presenta tres novedades principales. La primera, la posibilidad de compartir todos los nuestros retos con amigos; guardar los mejores instantes de nuestros días de esquí en la galería de fotos y, la tercera novedad, la posibilidad de, sin darse de alta, conocer nuestros registros del último día esquiado.

Otra diferencia respecto a la anterior versión es la posibilidad de recibir, una vez registrado, ofertas especiales para poder esquiar durante esta y la próxima temporada.

Además, se puede utilizar el nuevo módulo de amigos y compartir fotos en la galería, conocer todos los datos de tu día de esquí y comparar esos datos con los de otros usuarios.

La nueva versión 2.0, a la que se puede acceder desde móvil sin necesidad de descargar ninguna aplicación, permite también la personalización de la información del día esquiado, participar en sorteos y concursos especiales, descuentos del 7 por 100 en la recarga de los forfait o la utilización del nuevo libro de records con la propuesta de nuevos retos.

Además, destaca también la posibilidad de compartir la información de nuestra actividad en pistas a través de twitter y Facebook.

Más información:

www.aramonzone.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!