Masella sigue apostando por el esquí nocturno

Los próximos 29 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de 2nero, Masella vuelve a abrir el esquí nocturno. Si ya lo habéis probado seguro que tenéis ganas de repetir y si no, estas Navidades tenéis la oportunidad de disfrutar de la fantástica experiencia de esquiar o hacer snowboard cuando el sol ya se ha puesto. Será la mejor manera de acabar el 2015 y empezar el 2016.

El horario del esquí nocturno durante las vacaciones (29 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero) será de 18.30 a 21.30. Tras estas cuatro noches, volveremos a abrir el 7 y el 9 de enero.

Masella, conocida ya como “La capital del esquí nocturno de los Pirineos”, dispone de una red de luz que ilumina 13 pistas principales de las cotas bajas y medias del dominio esquiable. Estas pistas están enlazadas por una red de 7 remontes para salvar los 420 metros de desnivel que tiene el dominio de noche.

Y cuando hayáis terminado de esquiar podéis cerrar la jornada de esquí con una raclette o una fondue el restaurante del Pla de Masella o con un rato de buena música y buen ambiente en el Chill Out. Podéis reservar mesa al 972 89 06 78.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!