Luis Cuéllar, ganador del eslalon en categoría U14

Medio centenar de esquiadores en el Campeonato de Andalucía de Alpino U14 y U16

La pista del Prado de las Monjas, en Sierra Nevada, acogió una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Esquí Alpino para las categorías U14 y U16. Más de medio centenar de deportistas se dieron cita en la estación granadina para disputar una competición que se celebró entre el sábado y el domingo.

En damas U14 la mejor el sábado fue Rocío Fraguas (Monachil) mientras que en hombres fue Raúl Muñoz (Ski Club Granada). En U16 vencieron Irene Álvarez (Caja Rural) y Mauricio Gómez (Monachil).

El domingo se pudo realizar la competición de eslalon a pesar del fuerte viento, que no afectó al correcto desarrollo de la prueba. Aquí la victoria en damas U14 fue para Rocío Fraguas (Monachil), mientras que en hombres el primer puesto lo logró Luís Cuéllar (Caja Rural). En Damas U16 la ganadora del eslalon fue Alba Fernández (Caja Rural). En hombres el duelo estaba servido entre los corredores del CETDI Manuel El Mourabeten y Mauricio Gómez, que se había impuesto el sábado. Al final la victoria fue para el primero, que supo gestionar mejor las condiciones del trazado.

La competición no terminará todavía en Sierra Nevada, que volverá a albergar el próximo día 16 de abril una nueva edición del Trofeo Nacional de Veteranos y el Campeonato de Andalucía Absoluto de Esquí Alpino.

Por su parte, el Campeonato de España de Esquí Slope Style no se ha podido realizar por el exceso de viento

Más información en este enlace

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!