baqueira-2

Mejoras en las pistas y en la producción de nieve en Baqueira Beret

baqueira
Baqueira Beret lo tiene todo a punto para iniciar una nueva temporada. Y como cada año han aprovechado la tregua estival para preparar y mejorar las instalaciones. Fruto de este trabajo, Baqueira Beret gana un kilómetro de pistas que sumados a los 5 kilómetros de los itinerarios de montaña le permiten ofrecer 156 kilómetros.

La producción de nieve también ha centrado parte de las inversiones y se han instalando 18 cañones de alta producción y bajo consumo para mejorar las condiciones de la zona de Beret. En la parte baja de la pista Dera Cascada (‘vuelta a casa’) se han ubicado unos nuevos cañones que mejoran la producción de los existentes y pueden trabajar con una temperatura más alta.

A la hora de preparar las pistas esta temporada se han incorporada cuatro nuevas más máquinas pisanieves, dos con cabrestante para trabajar las pistas con mayor pendiente, que eleva hasta 15 máquinas el parque de Baqueira Beret. Además, todas las máquinas cuentan con GPS y un sofisticado software para rentabilizar y mejorar las horas de trabajo y que las pistas presenten ese aspecto envidiable cada mañana.

Respecto a la oferta après-ski cabe destacar que se ha reformado la Borda Lobato, el restaurante situado junto al parking de 1500, y se ha ampliado su horario desde el mediodía y por la trade, además de por la noche. También en el Núcleo 1500 se inaugurará la nueva tienda de delikatessen Deli Baqueira con productos de gourmet. Con estas iniciativas, Baqueira Beret potencia el atractivo del Núcleo 1500 con más propuestas que se unen al Wine Bar by Viña Pomal y al Drinkery BAqueira inaugurados la temporada pasada.

La mejora del sistema de reservas de la Agencia de Viajes de Baqueira Beret y la usabilidad de la web corporativa forman parte de las novedades que no brillan tanto pero son igualmente necesarias.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!