CVdsvVqWsAARb4H

Miles de esquiadores empiezan la temporada con unas condiciones excelentes en Vallnord

Miles de esquiadores procedentes de diferentes localidades españolas han inaugurado la temporada de esquí este puente de la Constitución. Desde el sábado y hasta mañana martes, los esquiadores disfrutan de las primeras nieves, de entre 35 y 70 centímetros de nieve polvo en estaciones del Pirineo como Vallnord, aprovechando los días festivos y el buen tiempo en pistas.

Los esquiadores han destacado especialmente la calidad de la nieve y el buen tiempo, así como la ausencia de aglomeraciones en los remontes para esquiar. Un fin de semana ideal para disfrutar de estos días en familia y con los amigos. En cuanto a estancias, están muy repartida entre los que deciden esquiar todo el puente y el fin de semana, entre el sábado y domingo.

En cuanto a grosores, remontes y pistas abiertas, la estación de Vallnord oscila entre los 35 y 70 cm de nieve polvo, el 82 y el 100% de los remontes abiertos así como entre el 80 y el 90% de las pistas abiertas. En Vallnord Pal-Arinsal los grosores son de entre 40 y 60 cm. Los remontes están abiertos al 82% en el sector Pal y al 100% en el sector Arinsal mientras que en cuanto a pistas, el 90% están abiertas en Pal y el 80% en Arinsal. En la estación de Vallnord-Ordino Arcalís, los grosores son de entre 35 y 70 centímetros de nieve polvo, los remontes están abiertos al 100% y las pistas al 80%.

Más información en www.vallnord.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!