Nace 360º Extrem para los amantes del freestyle

Este gran centro de freestyle se halla en Andorra la Vella, en un marco inmejorable, y a tan solo 20 minutos de las estaciones del gran país de los Pirineos. Dadas sus condiciones, el centro tiene todos los números para ser un referente en el país andorrano, en España y, por extensión, en todo el sur de Europa. Así, las instalaciones de 360º Extrem están ubicadas en una parcela de 2.800 m2, y una altura de 16,10 metros, unas medidas ideales para todos los deportistas y niveles, hasta el punto que se permiten los dobles saltos mortales. Por esta razón, este gran espacio engloba un gran abanico de disciplinas que quieran realizar stages deportivos, pretemporadas o, sencillamente, quieran utilizar las instalaciones por su cuenta.

El freestyle en su sentido más alto

Cuatro son los pilares sobre los que se sostiene este centro: inspirar la excelencia a través de la práxctica de todas las modalidades, buscando el extremo de las emociones, procurar que los riders mejoren sus movimientos, en un ambiente seguro y saludable; apoyar a sus clientes, tanto si vienen con mentalidad recreativa o competitiva y complementar sus movimientos de la forma más segura.

Y es que en el Centro 360º Extrem se pueden practicar infinidad de variantes de freestyle: freestyle esquí, freestyle snowboard, BMX, skateboard, scooter, rollersm, inline, gimnasia artística, natación sincronizada, saltos de trampolín, circo, cheer leaders, descenso MTB…

Un lugar perfecto, el paraíso del freestyle para aficionados, deportistas profesionales, clubes, federacions, curiosos…

Más información:

www.360extrem.com, + 376 828 566, comunicacion@360extrem.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!