Madrid Snowzone

NATURIVA 2013 The Winter Festival con el SL y el Jibbing Free Style

NATURIVA The Winterfestival 2013, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, convocado por IFEMA y que se desarrollará los días 15 al 17 de noviembre próximos, en la Estación 14.1 de la FERIA DE MADRID acoge sendos maratones de Slalom y de Jibbing Free Style, organizados por Madrid SnowZone –la única pista de nieve cubierta de España-, con la colaboración de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, FDMI y el patrocinio de las estaciones del grupo N’PY situadas en el pirineo francés (Peyragudes, Piau Engaly, Gran Tourmalet – Barèges / La Mongie, Pic du Midi, Cauterets, Luz Ardiden, Gourette y Arette – La Pierre San Martín).

Ambos maratones se inscriben en el conjunto de actividades que NATURIVA ha programado por todo Madrid, durante la semana previa a su celebración y en el marco de su Madrid Winter Week.

El sábado, 9 de noviembre, tiene lugar el Marathon de Slalom, en las instalaciones de Xanadú, en Madrid, entre las 10:00 y las 14:00 horas. Está abierto a todos los esquiadores que ese día acudan a esquiar a SnowZone. El forfait de entrada, a un precio de 17 €, dará derecho a inscribirse para participar en el Slalom. En la inscripción se dará un número de participante (dorsal) al esquiador. Con este número podrá hacer tantas bajadas cronometradas como se pueda, siempre respetando el derecho del resto de los participantes. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 13:00 horas.

Para los resultados se tomará únicamente el mejor tiempo de cada dorsal.

Se distinguirán 4 categorías (cada una en versión masculina y femenina):

Hasta 10 años: Alevín

De 11 a 16 años: infantil-Junior

De 17 a 35: Senior

Más de 35: Veteranos.

 

Madrid SnowZone y las estaciones del grupo N’PY – Nuevos Pirineos aportarán los premios para los vencedores del Marathon, que consistirán en: 1 forfait de fin de semana en una de las estaciones del grupo N’PY (total 8 premios) y 1 forfait ilimitado de 1 de Marzo a 30 de Septiembre para la pista de nieve cubierta (total 8 premios) .

La entrega de premios se realizará el mismo sábado, en la pista de Snowzone, al finalizar la competición (15:00 horas)

El domingo, 10 de noviembre, se celebrará en el mismo escenario el Marathon de Jibbing Free Style, de 10:00 a 14:00 horas, abierto a todos los snowborders que acudan ese día a SnowZone.

El forfait de entrada, a un precio de 17 €, y dará derecho a inscribirse para participar en el maratón de Jibbing. En la inscripción se dará un numero de participante, con su correspondiente dorsal, que permitirá hacer tantas bajadas juzgadas como se pueda. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 13:00 horas.

Para los resultados se tomará únicamente la mejor puntuación de cada dorsal. Se distinguirá una sola categoría en la que se premiará a los tres mejores mediante las aportaciones realizadas también por Madrid SnowZone y N’PY – Nuevos Pirineos.

1º Ganador: Forfait de fin de semana en una de las estaciones del grupo N’PY y Forfait ilimitado de de Marzo a 30 de Septiembre para Madrid SnowZone

2º Ganador: Tarjeta VIP del grupo N’PY y 4 invitaciones de acceso 4 horas a Madrid SnowZone.

3º Ganador: Tarjeta VIP del grupo N’PY y 4 invitaciones de acceso 4 horas a Madrid SnowZone.

La entrega de premios se realizará el mismo sábado, en la pista de SnowZone, al finalizar la competición (15:00 horas).

Más información:

www.naturiva.ifema.es

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!