‘Ningún niño de Riaza sin saber esquiar’

Ningún niño de Riaza sin saber esquiar. Es el lema del convenio firmado el día 9 de diciembre entre el Ayuntamiento de Riaza y la estación de esquí de La Pinilla. Por cuarto año consecutivo se lanza esta campaña que la temporada pasada tuvo una magnífica acogida entre los menores de Riaza. Gracias a ella, los infantiles de la localidad tendrán acceso a un forfait de temporada por el precio de 50 euros, un precio muy inferior a los 200 euros que es el PVP originariamente establecido.

El beneficio de esta considerable rebaja en el precio, que es financiado por el Ayuntamiento de la localidad –socio único de La Pinilla S.A.-, se extiende también a un amplio colectivo, en el que destacan las familias. Por citar dos ejemplos: padre y madre con dos hijos en edad infantil podrán adquirir cuatro forfaits de temporada por el precio de 380 euros, mientras que padre o madre con dos hijos en edad infantil (3 forfaits) podrán tener sus bonos por 240 euros. La acogida en la temporada pasada fue magnífica, con 178 forfaits entre infantiles y adultos.

Los adultos en situación de  desempleo acreditado también se beneficiarán de una notable rebaja, ya que podrán acceder a las instalaciones durante toda la temporada por 100 euros. El bono para adulto se fija en 175 euros. Para más información, contacten con la estación en la dirección clientes@lapinilla.es.

Asimismo, fruto del acuerdo, la estación pondrá en marcha durante los meses de enero a marzo la campaña de esquí dirigida a los escolares de la localidad, que el año pasado registró 194 días de esquí, aunque también podrán acogerse a ellas los padres de los niños que quieran mejorar su nivel de esquí o simplemente aprender a esquiar.

Más información: www.lapinilla.es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!