¡No te pierdas el Faction Ski Test de Baqueira Beret!

El próximo viernes 12 y sábado 13 de febrero, llega el Ski Test de Faction, organizado conjuntamente con Baqueira Beret en la zona de Orri, al lado de Moët Winter Lounge.

Dentro del evento habrán dos sectores ( 1. Ski test para tiendas (colección 21016/17) – 2. Ski test para cliente final (colección 2015/16):

Ski test para tiendas
Factions Skis quiere dar la oportunidad a las tiendas que trabajan con ellos de probar el material para así decidir que modelos interesan más a sus clientes, para esto facilitarán los dos días a su disposición toda la colección de esquís 2016/17.  Este producto estará coordinado por Fernando Morego, a la vez que estará para esquiar con todo el que asista, intercambiando sensaciones y opiniones para sacar las mejores conclusiones para las tiendas. Dispondrán de 1 o 2 forfaits gratuitos de día para el asistente y su acompañante o para la persona que representa a la tienda y a su acompañante.

Ski test para cliente final
Por otro lado, también quieren ofrecer a los clientes de las tiendas la oportunidad de probar toda la colección de esquís Faction de la temporada actual 2015/16. Por esta razón animan a sus ‘tiendas afines’ para que publiciten el evento a través de todos los medios que dispongan, para conseguir que el máximo número de clientes asista al test y pueda probar los esquís.  Esta parte estará coordinado por personal de Faction Internacional Hugo y Albert, y Fernando Morego suspervisará que todo funcione.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!