Comunicación Campeonato Nacional Esquí y Golf

No te pierdas el XIV Campeonato nacional de esquí y golf

Entre los próximos días 27 al 29 de marzo en las pistas de esquí de la Estación de Astún y el Campo de Golf Las Margas de Sabiñanigo, se celebrará la decimocuarta edición del Campeonato Nacional de Esquí y Golf.
La competición cuenta con dos pruebas que se desarrollan en días distintos y contiguos. La primera de golf el día 28 en el campo de Las Margas y la segunda de esquí el día 29 en las pistas de Astún. El día 26 se reserva para entrenamientos en ambos escenarios.

Los vencedores participarán en el Campeonato del Mundo de esta modalidad de prueba, en la cita anual que se desarrolla en la localidad austriaca de Zell am See. El Campeonato que nació impulsado por Paco Fernández Ochoa y Santi Abós, se ha convertido tras la desaparición de ambos deportistas en un memorial que lleva su nombre.

Más de 5000€ en premios y un vehículo de la marca Ford al hoyo en uno, junto con el aval de importantes firmas como Segura Viudas, Ford Automóviles Sanchez , Grupo Marker/Völkl, Cleveland/Srixon y Podoactiva, además de la Estación Invernal del Valle de Astún y el Campo de Golf de Las Margas, respaldan la edición de este año.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!