Nuevas nevadas y esquí gratis para las mujeres en Porté Puymorens

Porté Puymorens empieza este 2016 con nuevas y más nevadas. Las precipitaciones han sido débiles, pero importantes para mantener la calidad de la nieve actual. Con las nevadas de las últimas horas, la estación puede continuar ofreciendo 20 pistas abiertas en su dominio esquiable. Porté Puymorens ha sido de las pocas estaciones del Pirineo que ha ofrecido cantidad y calidad de nieve pese al clima adverso.

Con el mes de enero han llegado estas nuevas nevadas y llegan también las promociones más destacadas, a partir del día 7 de enero.

Forfait mensual por 100 euros

Este mes de enero puedes comprar el tu forfait mensual, para este mes de enero, por solo 100 euros. Este forfait te permite esquiar de lunes a viernes, a partir del día 7 de enero. Son 17 días de esquí a un preu imbatible!

Todos los jueves, esquí gratis para las mujeres

Una de las promociones habituales en Porté Puymorens son los jueves gratuitos para las mujeres. A partir del día 7, y también los días 14, 21 y 28 de enero, las mujeres de más de 18 años que suban a la estación tendrán el forfait gratuito.

Forfait a 18 euros para los estudiantes

Finalmente, entre las promociones más exitosas de Porté Puymorens, está el forfait del estudiante universitario (de 18 a 25 años). Este forfait, que sale a 18 euros, es válido para esquiar en Porté de lunes a viernes durante el mes de enero a partir del día 7 de enero y hasta el día 5 de febrero.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!