Fritz Dopfer, en Levi

Nuevo KO, ahora Fritz Dopfer se fractura la tibia y el peroné

Otra mala noticia. Si hace unos días sabíamos del KO de Eva-Maria Brem y su posterior operación, ahora nos llega la misma noticia, pero protagonizada por el esquiador alemán Fritz Dopfer, que como Eva-Maria se ha lesionado mientras entrenaba. Fritz Dopfer sufría un accidente mientras entrenaba en Zillertal y se producía una fractura de la tibia y el peroné en su pierna izquierda.

“Sucedió muy rápido. Perdí el control sobre mis esquís durante una carrera de calentamiento y me estrellé. El resultado de este accidente es amargo. La gente que me conoce puede decir que superé otros contratiempos en mi carrera. Así que voy a abordar la rehabilitación con disciplina, como siempre lo hice, para ser competitivo de nuevo en la temporada olímpica”, dijo resignado el esquiador alemán, que sabe que tiene que despedirse de esta tempoorada y pensar ya en la siguiente.

En su regreso, Dopfer luchará por romper el récord de ser el atleta en activo con más podios de la Copa del Mundo, nueve, sin ganar una prueba.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!