Nuevos horarios de primavera en las estaciones del Grupo FGC de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot Esquí y Port Ainé

Las estaciones del Grupo FGC afrontan la recta final de temporada con mucha nieve en las pistas y también con cambio de horarios. Con las nevadas de estos últimos días, se prevé llegar a Semana Santa con nieve y hacer el cierre de las estaciones a finales de abril.

Para promover el conocimiento de las estaciones entre los clientes del Grupo FGC, a partir del 1 de abril y hasta el cierre, el forfait de temporada 5.0 tendrá validez en todas las estaciones, incluida La Molina. Para esquiar en La Molina se debe presentar el forfait 5.0 en las oficinas de la estación para cambiar por el forfait de un día.

molina2

En la estación de La Molina, a partir del día 31 de marzo de lunes a viernes se abrirá de 9h00 a 16h00 el Telecabina y los telesillas Pista LLarga y Cap de Comella, el resto de remontes abrirán hasta las 15h00. La previsión es que las pistas estén abiertas siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

La estación de Port Ainé estará abierta entre semana y sólo cerrará el telesilla Roni, que afecta a una pista. Por lo tanto del 31 de marzo al 4 de abril y del 7 de abril al 11 de abril seguirá abierta la estación con tarifas especiales. Los fines de semana y días festivos estará toda la estación abierta con tarifa normal y con un horario de 9h00 a 16h30.

En Vallter 2000 el horario será el siguiente: la estación permanecerá cerrada del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril y abrirá el fin de semana del 5 y 6 de abril de 9h00 a 15h00. La semana siguiente, del lunes 7 de abril al viernes 11 de abril, también estará cerrada. La estación de Vallter abrirá todas las fiestas, desde el sábado 12 de abril hasta el lunes 21 de abril, con horario de 9h00 a 15h00. El martes 22 de abril se termina la temporada en la estación de Vallter 2000.

La estación de Vall de Núria hace unos horarios similares a los de la estación de Vallter 2000. Del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril y del lunes 7 de abril al viernes 11 de abril, las pistas de esquí estarán cerradas, pero se podrá disfrutar de las instalaciones del Parque Lúdico. El fin de semana del 5 y 6 de abril y del 12 al 21 de abril la estación estará abierta, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, de 9h00 a 15h00 y se aplicará la tarifa reducida. El lunes 21 de abril termina la temporada en Vall de Núria.

La estación de Espot Esquí estará cerrada del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril y del lunes 7 de abril al viernes 11 de abril. Los fines de semana y durante la semana santa, estará el 100 % del dominio esquiable abierto, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, con un horario de 9h00 a 15h00.

Los detalles de los horarios se pueden consultar en las webs de las estaciones:

www.lamolina.cat,

www.valldenuria.cat

www.vallter2000.com

www.skipallars.cat

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!