Nunca esquiar fue tan fácil

¿Eres debutante? ‪Altiservice te lo pone fácil con instalaciones preparadas en todas sus estaciones. Aprender en unos terrenos adaptados a su nivel es fundamental para descubrir los placeres de las disciplinas en la nieve. Las zonas para principiantes permiten a los padres y a los niños familiarizarse con el esquí y realizar sus primeros pinitos en unas zonas lúdicas y seguras.

En Font-Romeu Pyrenees 2000, los espacios lúdicos ofrecen 25 hectáreas completamente seguras: siete pistas temáticas dedicadas a descubrir las primeras sensaciones del esquí, un jardín de las nieves, una pista de trineo, una de baby- trineo para los menores de 6 años, sin olvidar el “Chalet de las Huellas” para descubrir los animales de los Pirineos.

Por su parte, la estación de Saint-Lary abrió en 2011 la zona para principiantes, que ahora ha sido completamente reacondicionada con un jardín de las nieves, un kidpark, dos pistas para principiantes (una para los niños y otra para los adultos), una pista de trineo, una de baby-trineo para los menores de 6 años y una zona de juegos con módulos.

En Guzet, la meseta de Le Prat en el sector de Prat Mataou cuenta con un espacio para principiantes cerca de las residencias y de los aparcamientos para que todos sus visitantes puedan empezar con sus pinitos en el sky de forma fácil y sencilla. Por último, en Artouste, el sector de Sagette adaptado a los principiantes y a los niños está situado a la salida del telecabina. ¡Nunca aprender a esquiar fue tan fácil!

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!